Somos más que un taller de chapa y pintura

Tenemos la certeza de ser un taller de chapa y pintura con aspiración a  convertirse en un espacio versátil y multifuncional. Nuestras reparaciones de vehículos incluyen las partes más visibles de los automóviles o en otras palabras las modificaciones y mejoras en chasis y pinturas. Se realizan reparaciones y modificaciones en la carrocería de los vehículos. Los servicios esenciales o básicos que se realizan incluyen: reparación de golpes, pintura integral y rotulación de vehículos.

Tuning

Realizamos las operaciones de tuneo como sinónimo de personalización de un vehículo motorizado y centramos nuestros afanes en cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina, aunque esto último en realidad no sería tuning (tuneo), sino customizing (personalización o customización). Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una mayor singularidad y originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.

Restauración de vehículos

¿Quieres que tu vehículo recupere la apariencia de antaño? Nosotros podemos ayudarte en ese proyecto y darle vida de nuevo a esos cromados para que brillen con la intensidad de antaño y que esa chapa refulja como si sonase armoniosamente.

Accesorios

Tenemos a la venta y, por tanto, los instalamos llantas, vinilos, enganches para remolque... No dudes en preguntar.